NUESTRO AMADO MAESTRO JESÚS EL CRISTO
Todos conocen a Nuestro Amado Maestro Jesús El Cristo. Él es la representación de la Sabiduría Divina del Espíritu Supremo, al que Él se refería siempre como Mi Padre. Su misión fue la de ser el ejemplo para la humanidad de cómo el Hombre puede desarrollarse espiritualmente hasta ser un perfecto hijo del Padre, un Cristo. Cada uno de sus actos fue para enseñarnos que todos tenemos ese mismo potencial, lo dijo muchas veces: - Vosotros realizaréis todo esto, y más! -
Éso es lo que quería transmitirnos cuando nos dijo - Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida, nadie llega al Padre si no es a través de Mi -. Se refería al Cristo, nuestro Maestro Interior, que nos habla a través del corazón, por nuestra intuición.
Nuestro Maestro Jesús trabaja incansablemente en la iluminación de nuestra raza desde el Astral; lo está haciendo desde que ascendió, y lo seguirá haciendo hasta que todos seamos liberados definitivamente y pasemos a vivir en la Nueva Edad de Oro que se avecina para nuestra amada Tierra.
Él simboliza el Arquetipo Divino del Perfecto Hijo de Dios, cuyo Astro es El Sol. Nos trae la Sabiduría del Espíritu-Padre, representado por los elementos masculinos del Fuego y el Aire.
El Fuego es la Luz del Espíritu-Padre, su energía e impulso que da la vida, el espíritu en sí mismo.
El Aire es la Inteligencia del Espíritu Hijo, su capacidad de Comprensión y Sabiduría.
Actualmente trabaja en el Segundo Rayo: La Llama Amarillo-Dorada del Entendimiento e Iluminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario